Gane o pierda, voy a seguir trabajando con ustedes

01

Desde arriba, se ve imponente  la otra ciudad; la del plan, la que está a los pies de quienes desafían día a día las empinadas vías para llegar al sector que llama “Las Minas”, habitado por gente humilde, que lucha cotidianamente para tener un poco de vida digna.

Abajo la ciudad corre, ulula, palpita, y parecería como si nunca se le ocurriera mirar hacia arriba, hacia esa ladera en la que muchas familias todos los días viven condiciones  difíciles en todos los aspectos: salud, educación, recreación, transporte, entre otras privaciones.

IMG_0681

Hasta allá llegó Gladys Arcila, candidata a la Cámara de Representantes, a decirle a un puñado de hombres y mujeres que  la quisieron escuchar, que su trabajo social no es coyuntural, que no es motivado por sus ansias de una curul para hacer que las soluciones a muchas problemáticas sociales sea más pronta. “Hace unos 8 años vengo luchado desde mi Fundación H2O, por  todas las mujeres que tienen problemas de salud debido a los implantes PIP –les contó-.

IMG_0701

“También he realizado acciones en favor de la comunidad LGTBI que por desconocimiento atentan contra su salud cuando se inoculan en su cuerpo sustancias que luego les cobrara en dolencias ese abuso”. Les dijo a las madres de familia que quiere seguir liderando una campaña para que las menores de edad se enteren de los métodos de planificación que existen con el fin de evitar los embarazos en menores de edad. Hay que educarlas en ese aspecto para prevenir además las enfermedades de trasmisión sexual, pero ante todo los embarazos indeseados y que aprendan a valorar y respetar sus cuerpos”.

Para finalizar la charla, Gladys Arcila dijo: “Soy consciente de la desconfianza de ustedes cuando por esta época de elecciones nos ven llegar desde la ciudad a muchos candidatos a conquistar su voto cuando no a cómpralo descaradamente. Yo no quiero comparar sus votos, ni hacerles ofrecimientos que no voy a poder cumplir. Gane o pierda, desde la Fundación que lidero voy a seguir trabajando con ustedes para que sea mucho más amable y feliz el sitio que hoy habitan”.-

IMG_0701

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: